【 BEBÉS REBORN Hiperrealistas 】▷ Auténticos y muy Originales

Bebés reborn

Estos muñecos hiperrealistas están elaborados de silicona, los cuales se han vuelto muy populares desde el año 2015, cuando varios medios de comunicación comenzaron a hablar sobre ellos.

Desde aquel año, no han dejado de crecer en popularidad y cada vez son más las personas que están interesadas, incluso, muchas personas optan por buscarlos para su adopción, gracias a lo caluroso de su aspecto.

Si estás interesado en conocer más sobre estos bebés, desde cuáles son sus características principales y cuáles son las implicaciones emocionales que supone tener uno de estos, en este artículo podrás encontrar toda la información necesaria.


✅ Conoce el origen de los bebés reborn 🔎

El origen de estos muñecos hiperrealistas comenzó en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial, ya que muchas madres decidieron darle un aspecto mejorado a las muñecas de sus hijas, con el fin de que, de esta forma, pudieran soportar un poco mejor todo lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, no fue hasta el año 1990, cuando se extendió hasta Estados Unidos, en donde años después comenzaría a crecer una industria más grande.

Hoy día, hay artesanos y expertos que se encargan de la fabricación de estos muñecos de silicona en distintas partes el mundo, incluyendo España y otros países de Latinoamérica.


✅ ¿Qué son los bebés reborn? ❔🤷

Un detalle importante a tener en cuenta, es que el mismo Organismo Internacional de Artistas de Bebés Reborn, los cataloga como obras artesanales y no como simples muñecos, aunque está claro que no es complicado entender que la mayoría de las personas los ven como muñecos o muñecas.

Entre la característica principal que tienen, podemos destacar el hecho de que son más realistas que cualquier otro muñeco que se pueda encontrar a la venta, ya que sus creadores dejan claro que el objetivo principal es que, a simple vista, puedan pasar por un bebé de carne y hueso.

Esto incluye su peso y tamaño, por lo que, incluso, al cargarlo, se puede sentir muy similar a la sensación de un bebé real. Estos son factores muy importantes, lo que ha incrementado la venta considerablemente.

Están especialmente hechos para sorprender a cualquier persona y para pasar por bebés reales, por lo que siempre se busca conseguir el mayor realismo posible.

Es por eso que, en algunos modelos, se injerta cabello de animales o de personas, por medio de una técnica conocida como microrooting, la cual permite que tengan un pelo suave y que se puede peinar o despeinar fácilmente.

Tienen ojos de cristal y les ponen pestañas, e incluso pueden tener lagrimas falsas. Sus extremidades están rellenas para simular el peso de un bebé real, facilitando que las personas los puedan vestir o incluso ponerles un pañal.

En pocas palabras, se toman en cuenta todos y cada uno de los detalles del cuerpo, desde las uñas, su piel, enrojecimientos, venas, imperfecciones, pliegues, etc. Dependiendo de la calidad y del realismo deseado, el proceso de creación puede llegar a durar hasta 1 mes.


✅ ¿Cuánto valen los bebés reborn? 👩👍

Teniendo claro que se trata de obras de arte o de artesanías, está claro que los precios no pueden ser muy económicos, ya que cada uno de ellos puede tomar más de 10 días en hacerse.

Su precio puede variar mucho de uno a otro, pudiendo encontrar algunos a la venta por 550€ y otros a precios superior a los 1500€. No son nada económicos, pero cuando se ve la calidad del trabajo con el que se han hecho, se puede justificar perfectamente lo alto de sus costes.

En tusbebesreborn.es puedes encontrar algunos de los mejores modelos al mejor precio, por lo que, si estás interesado en comprar un bebé hiperrealista, te recomendamos contactarnos.

Como hemos explicado anteriormente, son muñecos que pasan por varios procesos y están hechos con materiales de la mejor calidad. Su venta cada vez representa un mercado más grande y más interesante, el cual no ha dejado de crecer desde hace algunos años.

Es gracias a esto que, hoy día, se puede encontrar toda una comunidad de personas atraídas hacia la gran calidad que tienen estos bebés llenos de realismo.

Está claro que su precio puede ser muy alto para lo que estabas pesando gastar, pero mirando la calidad y gran efecto real, en realidad el precio no resulta tan elevado.


✅ ¿Dónde comprarlo? 👩👌

En España podrás encontrar muchos sitios bonitos, como, por ejemplo, nuestra tienda tusbebesreborn.es, donde encontraras una gran variedad de estos muñecos en oferta, de silicona, gemelos, niñas, niños, en fin, los más sorprendentes.

En estas mismas tiendas podrás conseguir información sobre los nombres más hermosos, así adoptaras muñecas con los nombres más exclusivos.


✅ ¿Porque compran nuestros bebes reborn? 👱‍♀️🙍‍♀️

Cualquier persona que esté interesada los puede comprar, así como aquellas personas que coleccionan muñecas.

El mercado general de compradores suelen ser niñas que desean jugar y personas adultas (sobre todo mujeres) a las que les entretiene cuidarlos como si fueran un bebé real.

En este aspecto, cabe destacar que no son personas que hayan perdido la cordura, sino que ven esta actividad como un pasatiempo que les gusta y divierte, es por ello que buscan bebés hiperreales para comprar y, para esto, no les importa ver fotos de los mismos el tiempo que sea necesario.

Debido a que el realismo es un factor muy importante en todo lo que rodea estos productos, se pueden comprar con certificados de adopción y ademas ropa muy bonita, con un calidad superior a otras tiendas.

También se pueden mandar a hacer con características especiales o únicas, aunque esto puede aumentar notablemente su precio. Pero si te interesa algo más específico, es una buena opción que le preguntes al fabricante o artesano sobre la posibilidad de poder agregar algunos cambios.


✅ ¿Cuál es la forma correcta de cuidar los un bebe reborn? 👶💖

Al ser piezas muy reales que están hechas con materiales de buena calidad, es obvio que necesiten una serie de cuidados especiales.

Entre los distintos cuidados que necesitan, podemos destacar los siguientes:

  • Evitar exponerlos a calor excesivo.
  • Evitar exponerlos a un frío intenso.
  • Evitar exponerlos a la luz solar de forma directa durante un tiempo prolongado.
  • Se deben de limpiar usando un paño húmedo, pero no se deben frotar para evitar que su pintura se dañe.
  • El cabello se debe cuidar usando un peine que sea recomendado por el fabricante, ya que un mal método de peinado lo puede dañar y/o arrancarle su cabello.
  • En caso de que se quiera usar colonia, se tiene que usar sobre su ropa y no sobre su cuerpo.

Estos son algunos de los cuidados básicos que debes de seguir, aunque en todo momento recomendamos seguir al pie de las letras las indicaciones del fabricante y, en caso de que no tenga algún instructivo, preguntarle todo sobre le proceso de cuidado.

Hay alguna serie de juegos con los que las niñas o las personas mayores pueden interactuar con sus bebés, aunque está claro que no todas las personas que los tienen o quieren, están interesadas en estos juegos.


✅ ¿Sabias que los muñecos hacen parte de una terapia? 👏🎭

Muchas de las personas que los deciden comprar, lo hacen simplemente con el fin de tener algo bonito o de coleccionarlos, pero también hay personas que los adquieren por el hecho de no poder tener hijos o incluso luego de una pérdida neonatal.

Estas muñecas casi reales no son un sustituto de un bebé real, pero son muy útiles al poder representar una nueva esperanza para las personas que tienen algún impedimento, ya que no tendrán nada que les impida poder comprar uno de estos muñecos.

Ahora que sabes todo sobre el tema, no es complicado entender por qué muchas personas pueden estar interesadas en ellos, además de que algunos expertos aclaran que pueden ser muy útiles al usarse dentro de terapias.

Este es el caso de las personas que tienen Alzheimer, a quienes se les puede hacer una terapia con estos muñecos para reducir su ansiedad y angustia.

Muchas de estas personas creen que son jóvenes, por lo que los muñecos recién nacidos los pueden regresar a la época más feliz de su vida. Está claro que no es ninguna cura, pero han mostrado tener una serie de beneficios en diversos pacientes.


En nuestra web podrás conseguir los muñecos hiperrealistas de silicona totalmente originales, somos una tienda online, donde encontraras ofertas y gran variedad.

“No dudes que somos tu mejor opción para comprar bebés hiperrealistas económicos”.

En España, cuentan con una gran calidad y desde hace años han ganado gran prestigio, gracias a que cuentan con fabricantes con años de experiencia, por lo que sus trabajos los realizan de una forma bastante profesional.

Aparte de ropa, existe una amplia gama de accesorios con los que podrás completar toda tu experiencia, por ejemplo, carros y chupetes para estos muñecos hiperrealistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *